‘MASTER CLASS’ de redes sociales para prostitutas de lujo
La sesión está destinada exclusivamente a las profesionales del sexo y pretende ayudarlas a reforzar su imagen en internet
Las nuevas tecnologías son necesarias en todos los sectores, también en la prostitución. Las profesionales del sexo utilizan cada vez más las redes sociales para publicar sus imágenes y buscar clientes, sobre todo las escorts o prostitutas de lujo, pero no todas conocen el funcionamiento.
Para echarles una mano, la Asociación de Profesionales del Sexo Aprosex ha organizado una master class en redes sociales para sacarle todo el partido posible. El objetivo, según la propia entidad, es "ayudarlas a determinar cuál es su objetivo a la hora de usar las redes, cuál es la idea que quieren proyectar y cómo lograr construir una imagen digital coherente y humana".
Twitter e Instagram
Las asistentes al curso aprenderán las técnicas para aumentar el impacto en sus cuentas personales, las normas básicas de cada red y algunos principios de seguridad. La clase se centra en el uso de Twitter e Instagram, aunque también se hablará de otras como Facebook, Tumblr, Snapchat o Ask.me.
El único requisito que pide Aprosex es ser prostituta, demostrar que está en activo y que ya está utilizando alguna red social. La duración es de tres horas y el precio, 30 euros.
Inglés para prostitutas
El secreto profesional está garantizado: la localización solo la sabrán las asistentes el día antes del curso y la propia asociación pide no divulgarlo para "preservar la intimidad de las mujeres que no dan la cara y mantienen su trabajo en secreto".
Se trata de una iniciativa más en el sector de la prostitución para renovarse continuamente, sumada a otras como las clases de inglés dedicadas exclusivamente a ellas. La misma asociación lanzó la opción de acudir cada semana a las aulas para las mujeres profesionales del sexo que estuvieran interesadas en mejorar su nivel de inglés.